Tú puedes hacer de tu vida, la mejor!

Hola mis queridos seguidores y lectores del corazón, seguramente se preguntarán qué me picó, verdad? Saben, les quiero contar algo maravilloso que me ha ocurrido con el pasar del tiempo, descubrí que un simple libro puede ser la guía para tu vida, que un libro puede cambiar tu vida, que te ayude a ser mejor persona, que tengas más confianza. Hace poco me sucedió algo increíble, estava esperando a una amiga que viniera a buscar sus cosas que había olvidado en mi casa, cuando sube me saluda y automaticamente me hizo hacer un ejercicio porque yo estaba muy mal, sin motivación, desconfiada, perdida, etc, y me dice, "Escribí 100 logros aquí", y le digo, "¿Cómo? No puedo ni con 10 y me pedís 100?" Después de un rato, esos 100 logros comenzaron a aparecer en la hoja, mi cara comenzó a transformarse, automaticamente quedé impactada, y mi amiga me dijo; "Este es tu rincón de registros, tu rincón de logros, jamás te olvides todo lo que hiciste para llegar hasta aquí y para ser quien eres en el mundo" No pude hacer otra cosa más que abrazarla, sinceramente. Fue ahí en ese momento, en que llega mi padre y me regala un libro, ¡Qué justamente era el mismo de donde mi amiga sacó el ejercicio! Lo comenzé a leer y lo terminé, ahora quiero ver la película del libro, simplemente, eso que sucedío cambió mi vida, hoy en día soy la persona más feliz del mundo, la más afortunada, donde lo único que tengo para dar es el amor por mi familia y amigos, hay que saber aprovechar todas las oportunidades, cada momento es mágico, todos los momentos, malos o buenos son para aprender cosas nuevas, para crecer y ser mejor. Y recuerda que ser feliz, empieza por uno mismo.

Falta poco para las fiestas, el año está terminando, no dejes lo que quieres hacer para otro momento, hazlo ahora mismo y disfrútalo, por que después te arrepentirás por no haberlo hecho ni por saber que hubiese pasado, arriésgate, la vida es un desafío!

"Yo no te invito, te desafío a que seas feliz"
Frase que ese día me dijo mi Padre, cuando me regaló el libro que me cambió la vida.

PD; Pronto estaré por sus Blogs! No se preocupen, les pido disculpas por no actualizar como suelo hacerlo, sepan que jamás me olvidé de ustedes!

16 comentarios:

  1. Me encanta leer!! Y sí se que un libro te cambia la vida. Hey, me podés decir como se llama el libro así lo compro?
    Saludos desde
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que viva la gente con ganas de ser feliz!

    ResponderEliminar
  3. Guau, que genia tu amiga! Estoy segura de que hiciste más de 100 cosas. Me alegro muchísimo por vos! Despues decime cuál es ese libro jaja. un beso :D

    ResponderEliminar
  4. que linda, me encanta la energía positiva! besoooos !

    ResponderEliminar
  5. Siempre Carpe Diem!
    Feliz Navidad!!
    Besitos y regalos cargados de sonrisas!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me encantó la entrada transmite tanta alegría :)La idea de tu amiga me parece genial, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Que gran amiga y que gran padre!
    Me re alegro que estés así de feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que libro es?

    El problema siempre radica con quien nos comparamos, a veces decimos que estamos bien, pero cuando otros que sin merecerselo pasan por mucho menos que nosotros y tienen ayudas y logros extras nos fastidia y nos sentimos medias mierdas. Pero lo importante es vivir la vida como si fuera cada día el último de tu vida, pero la pena es que el sistema nos pasa por encima y sin dinero no hay bienestar...es así, yo al dinero le llamo intercambiador...solo espero que tengas unas felices fiestas una buena entrada de año, y me encanta leerte.

    Kises muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  9. No existe el mejor libro o la mejor cosa que nos haga sentir bien sino que cada uno debe encontrar aquello que lo toque aquello que pueda sentir. Yo hace años leo a Paulo Coelho para muchos es un escritor metafisico barato pues a mí en lo personal me cambió la vida. Todos sus libros me llegan de una manera impresionante. Vivo una situación bastante dificil tengo a mi madre con una depresión horrible y todos los días pongo lo mejor de mi para que ella se recupere pero es cierto que de ves en cuando también el que lo necesita es uno. Es maravilloso que tengas un padre y una amiga así :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias linda, que se recupere, Dios es grande y la va a ayudar!

    ResponderEliminar
  11. Wenas:
    Es la primera vez que me paso por este blog, y la verdad es que me ha encantado. Si me sigues yo te sigo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó de una sobremanera lo que escribiste.. Ultimamente, ando muy depresiva, por mi 'gordura', si, sé qe no te importa mucho... pero bueno, quiero mejorar. Quiero hacerlo.. pero.. no sé, no puedo, aunque yo sí sé que puedo. Demostré toda mi corta vida que cuando quiero algo, lo hago, lo consigo. Pero esta me resulta más dificil... Bueno, por otro lado, me alegro mucho que estés asi de bien, me encantó tu blog y espero que sigas escribiendo proque me ayudó mucho, o por lomenos, me sentí mejor. Dale un saludo de mi parte a tu papá y a tu amiga. No los dejes ir.. aunque estoy segura que ya te diste cuenta de eso, mucha suerte. Paz. Sé feliz.

    Florr

    ResponderEliminar
  13. me puedes decir cual es el libro .... me encanta tu blog besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  14. me puedes decir que libro es? me encanta tu blog.. besos y animo :)

    ResponderEliminar
  15. me puedes decir que libro es? me encanta tu blog.. besos y animo

    ResponderEliminar