Una palabra fuerte y poderosa; Believe (Creer)

Vivimos escuchando que el fin del mundo llegará a su fin, en un mundo lleno de negatividad y resentimiento, en un mundo donde no existe el Perdón y todo es oscuro, muchos se olvidaron que todos fuimos perdonados por cosas imperdonables por una simple razón: Porque creen en nosotros, hay personas que creen en nosotros, cuando somos nosotros los que no nos damos cuenta de todo lo que podríamos hacer, hay personas que nos hacen sentir valiosas y respetas, personas que nos quieren y se preocupan por nosotros, hay personas dispuestas a cambiar el mundo y hacer un lugar mejor para todos, entonces no permitamos que se siga destruyendo la naturaleza, no permitamos que nos gane el orgullo, seamos conciencies y pongamos los pies sobre la tierra, muchas veces nos quejamos porque no queremos comer eso que no nos gusta, cuando en realidad hay gente en la calle intentando sobrevivir porque no tienen nada, muchas veces nos quejamos de que nos falta un abrigo más, unas sábanas más, una bufanda más, cuando en realidad hay niños sufriendo en la calle y no tienen para mantenerse ellos mismos, muchas veces nos quejamos y nunca nos damos cuenta de lo que pasa abriendo las puertas de nuestras casas y salir a la calle, si tan solo aprendieramos a ver más agradecidos con todo lo que recibimos, si tan solo pudieramos ver algo tan chiquito y que para nosotros signifique mucho, todo sería mejor.

Creer, es lo primero que tenemos que hacer, primero creer en uno mismo, y después en el resto, creer que si se quiere, se puede, creer que lo imposible no existe, creer que se puede aprender de los errores para ser mejores personas, creer que las oportunidades grandes o chicas pueden cambiarnos la vida, creer que se puede cambiar, que uno puede cambiar si se lo propone, creer que los sueños se hacen realidad, y creer... en el amor. No seamos hipócritas por favor, el amor es lo más bello que puede haber en el mundo, es la fuerza más grande y potente que hay, amemos al prójimo, amémonos y cuidemos nuestra tierra. La humanidad grita en llantos pidiendo ayuda, los niños más necesitados y pobres merecen una segunda oportunidad son el futuro, creamos en nosotros, y después en ellos, no se olviden que todo empieza por uno mismo, y nadie más. Y cuando se den cuenta de eso, ahi sí van a creer realmente que pueden cambiar el mundo.

10 comentarios:

  1. que increible texto! me encantó. Y tu blog es simplemente PRECIOSO, sencillo pero original! Un beso enorme ♥ www.alrighttosmile.blogspot.com
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Pss.. Pss.. Aquí hay algo para vos♥ http://elsecretodeunamariposa.blogspot.com/2011/12/la-ultima-y-nos-vamos.html Espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada. Realmente cierto. Nunca dejes de creer.
    Saludos bonita! y próspero año nuevo ☻
    http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tenes un premio en mi bloooooooog! :D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa nota! Me gusto muchisimo;uno tiene que creer en uno mismo, & nada es imposible, woow me encanto, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. http://vidas--pasadas.blogspot.com/
    Pasate!! :D

    ResponderEliminar
  7. Tenés LA posta, lo último que hay que perder son las esperanzas. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso blog, y tus entradas son muy ciertas, un beso ;)

    Este es el mio : http://sersuperficialparamiessolootrodefecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar