La cruda verdad, también ofende.

Hay personas que suelen compararse con otras, personas que se meten en asuntos ajenos y otras que opinan por opinar, personas que cuando dices la verdad se ofenden, pues entonces así jamás crecerán, que se enojan cuando tienes los "ovarios" (por decirlo así) suficientes para decirles aquello que nadie les dirá, sólo lo haces por su bien y se sienten atacados, por que si tenemos a algún conocido que quiere que mejores o modifiques aquellas actitudes que son molestas y te lo tomas a pecho por cada cosa que nos dicen, entonces  andá planeando quién quieres ser el resto de tu vida.

10 comentarios:

  1. exactamente, el problema es que no todos tienen la suficiente seguridad como aceptar criticas constructivas.. las criticas, aunque aveces suenen mal, y te ofendas en un principio.. sirven de algo, pqe si alguien lo ve, es qe capaz que no sea asi, pero es lo que est´sa demostrando..
    lástima qe no todos pueden aceptar que no somos perfectos y la idea es ir mejorando..

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanta razón, y yo detesto a las personas que se enojan cuando le das una sugerencia y ellos lo toman como critica, detesto que se tomen todo tan enserio pero cuando ni siquiera se ponen a pensar cuando ellos solo hablan por hablar...

    Tal cual!

    *Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices. Y si bien las cosas que uno les dice son con buenas intenciones, también es cierto que a veces no se los decimos de la manera más amable o respetuosa; por lo que se enojan aún más. Hay que revisar bien los modos. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que me digan la posta, no se porque hay personas que les gusta mas escuchar todo lo bueno aunque sea una mentira. Hay formas de decir las cosas, criticar etc y no veo el porque de enojarse u ofenderse si la persona lo hace con toda la buena onda y como decis que tienen los ovarios suficientes para decir esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente es dificil que nos aguste lo que nos dicen, lo importante son las críticas constructivas, pero para eso hace falta paciencia. Todo el mundo se compara con alguien, ese el problema cual es tu punto (x,y)=(0,0) quizas si te comparas con tus excompañeras de cole seas una superestrella, pero con la vecina de al lado seas un 0 a la izquierda, lo importante es que te lo digan para tener los pies en el suelo, muy buena reflexión, pero se te olvida mencionar la manipulación y la envídia, no todo el mundo que dice decir las cosas la siente realmente, la voz va por delante de la cabeza en muchas ocasiones.

    Kises muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido muchisimo con vos, a mi tampoco me gusta que las personas, se comparen con otras, la mayoria prefieren que les mientan en la cara, porque si le decis la verdad se ofenden, que buen texto!

    ResponderEliminar
  7. aaaaains me ha encantado!

    tu blog es genial, te pasas por el mio? un besitopppp


    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada, me encanta tu forma de escribir, aunque ya lo sabes. Intentaré pasarme más a menudo por tu blog, que me encanta, en serio.
    Por cierto, he renovado mi blogspot, espero tú visita y tús comentarios: http://wish-you-were-near.blogspot.com/
    Un besazo, y ya te digo, una entrada increíble, sinceramente me ha encantado, y bastante más. Haber si sigues escribiendo y me paso :).

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que en alguna ocasión nos han dicho una verdad a la cara y hemos saltado como si nos estuviera diciendo la mayor de las ofensas, pero es comprensible, ya que todos en el fondo sabemos nuestro defectos y los errores que cometemos y por mucho que queramos y sepamos que esa persona lo hace por nuestro bien, es doloroso escuchar esas palabras en boca de esas personas que tanto nos importan... pero yo creo que la vida merece la pena vivirla si estamos abiertos a todas las enseñanzas que está nos guarda y nos hacen crecer como persona ;)

    ResponderEliminar
  10. Creo que muchos se molestan porque hoy en día es muy difícil reconocer entre verdaderos amigos y personas falsas por asi decirlo, entonces vivimos desconfiando de los demas y cuando nos hacen una critica que nos ayudaria a mejorar nuestra persona, y que deberiamos valorarla, enseguida saltamos y nos enojamos, lo tomamos mal porque lo sentimos una especie de burla. Deberiamos aflojar todos y darnos cuenta cuando las cosas que se nos dicen son por nuestro bien! me gustaron tus palabras! te sigo y te espero por mi blog! suerte :)

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar