Mi propia versión del verdadero amor:

Lo perdona todo, absolutamente todo, no se deja llevar por el que dirán los demás, realizan milagros, hacen que todo lo imposible se convierta en realidad, se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira, no tienen secretos, no les interesa qué tan lejos estén por que siempre se tienen el uno al otro, no quiebra, a pesar de todo lo que les suceda siempre estarán unidos, rompe barreras, no les importa lo exterior si no lo que tienen adentro, son incondicionales, no se abandonan jamás, sus sentimientos son lo más puros y profundos que puedan existir, su felicidad dura para toda la vida, sienten todas las sensaciones que se puedan imaginar, superan todos los obstáculos que se interpongan en sus caminos, creen en sí mismos, se admiran entre sí y se respetan, es universal, intenso, poderoso, transparente y ciego, se expresan sin condiciones, vencen lo inalcanzable, están dispuestos a correr todos los riegos, comparten sus dolores, y su historia no tiene final, por que el amor verdadero no tiene fin.

24 comentarios:

  1. Me encanta.
    Te sigo.
    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El amor existe, y sin el se es mediocre, sin alma, cuando quieres a alguien y lo besas sientes que el reso y lo demás no existe, estas tu y él a solas...buena reflexión.

    Kises desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  3. El amor verdadero es todo eso que dices y mucho, es tocar la vida de alguien y dejar tu huella dactilar para siempre...!!!! Me encantado tu blog, si quieres te espero por aca..!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo (L)
    Si, eso es verdadero amor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa tu blog me encanta esta genial me encanta como lo has decorado , y las entradas estan genial sin duda te sigo , bueno lo dicho, un besazo¡
    pd: si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme carlyglu.blogspot.com te estare muy agradecida si te metes y eso..:)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá encuentres un amor asi =) yo ya no se si creo en el jaja un besote, muy tierna la entrada (L)

    ResponderEliminar
  7. Exacto, mi mamá y mi papá tienen éso... o eso es lo que veo, en sus ojos o cómo se tratan... yo, si me dieran a elejir, quisiera ser como ellos, para mi, ellos son amor.

    ResponderEliminar
  8. Isssh, que bonita la imagen de enredados jejeje y la entrada cclaro :) Me gusta este tipo de amor, ojalá se diera más a menudo. besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios, todo lo que escribiste, me identifica, desde el comienzo, hasta el fin, que grandes palabras!
    Te espera un premio en mi blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el amor :) Es exactamente lo que Dios nos dice del amor en primera de corintios... todo lo perdona.

    Muy lindo texto, me encantó.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Noooo! Es muy lindo lo que escribiste la verdad que me encanto, todo lo que dice es verdad muchas veces senti todas esas cosas

    ResponderEliminar
  12. El premio te lo merecias, no me tenes que agradecer nada, ya publique una nueva, besos.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo blog, y sabes que ?
    Sigeme y te sigo besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso, siempre me gusta pasar por aca :)

    ResponderEliminar
  15. Oiss que bonitas palabras! la peli me encantó! aunque me quedé con una cara cuando le corta el pelo...:O:O:O hahaha

    ResponderEliminar
  16. Que lindas palabras ! ojala el amor verdadero llegara como queremos. Es hermosa esa pelicula ademas me reí mucha jajaja.
    Saludos Dulces (:

    http://fuckinglife-fuckingperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. monísimoo! pásate por el mío y me aconsejas plises ((;

    ResponderEliminar
  18. Buenass:)Me encanta tu blog, lo sigo a menudo.Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, esta entrada también, re tierna esa imagen. Un besito ♥
    Te dejo el mío http://musicistheescape.blogspot.com/ si querés pasate, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
    http://walklikeathief.blogspot.com/
    te sigo encantada por tus palabras!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, saludos. :)
    HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG.

    http://gahv.blogspot.com
    'OnlyThisMoment.

    ResponderEliminar