No todo es color de rosa

10 cosas que odio:

  1. Que el amor te haga tan idiota llegando a tal punto de sentirte una estúpida completa y sientas terrible odio por eso cuando el hombre que amás se hace el importante.
  2. Estar soltera, y cuando empezás a salir con alguien caen rendidos a tus pies todos los bombones que antes no te pasaban ni la hora haciéndote la vida imposible, sobre todo los ex's.
  3. Tener que babosearte mirando fotos del chico que te gusta y simultáneamente ves que le tira onda a otra y que te lo niega.
  4. Que le afecte cuando le dices Gordi y/o Gordo, en lugares públicos y se deje llevar por lo que le dicen los demás y no puedas decirle así porque todo el mundo le pregunta "Quién es ella" y él tenga que dar explicaciones.
  5. Tener que estar todo el tiempo pendiente de las teclas "Enter" y "Borrar" por tener miedo a que se mande algo que no quieres y se desarrolle un conflicto.
  6. Que él me conozca tan bien y no le pueda mentir.
  7. Que estés loco sepas que te amo y seas la razón de mi existencia.
  8. Cuando me entero que se comió a otra o salió con una chica, que te lo cuente apropósito porque sabe que te ponés celosa y lo disfruta como nunca.
  9. Escuchar canciones que hablan de tí y nuestro pasado, y estar llorando a los dos segundos como una bebé.
  10. Pensarlo tanto y no poder sacarlo de la cabeza.

12 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente :) me encantó la entrada! suertee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y tus entradas... Son geniales!! Te sigo y te leo, me seguis?? un BESO :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy anna del blog romance.
    Te invito a pasarte por mi blog. soy escritora, me encanta la poesia y lo romantico ¿te animas?
    Te espero por alli

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un comentario.. capaz qe se borró, no importa (: me gustó mucho, y te re entiendo , me gusta como pusiste el blogg. mucha suerte !

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos, totalmente, me senti mas identificada con la num 4,6,8,10, me encanto tu entrada eres genial, 7 gracias por comentar en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  6. En busca de mi compañera ideal
    Visitanos
    https://www.facebook.com/pages/Ham-Hams-Diaries-3/299053626800306

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que el amor no es algo que cuando lo encuentras te ofrece un camino de rosas y comeras perdices y viviras feliz, como nos han hecho creer los cuentos...Cuando encontramos el amor, significa entregarle nuestro corazón a otra persona, en que nuestra vida el eje ya no somos nosotros mismos, sino que depende de él, nuestra felicidad no es completa si el no aparece...encontrar el amor es encontrarte con una vida que ya no es solo tuya ni suya, si no que es un nosotros que debéis aprender a entenderlo, a llevarlo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la entrada, y también odio MUCHISIMO la 9, me suele pasar seguido. Un besito linda y gracias porel comentario :)

    ResponderEliminar
  9. * LO ODIO, PERO LO AMO POR LO MISMO, ALGO MASOQUISTA NO? ; PERO ASI ES EL AMOR...
    Besito !

    ResponderEliminar