Si la fé mueve montañas, el amor mueve al mundo

Sabes qué? He saturado todos mis diarios, todos mis cuadernos, todas las hojas que te puedas imaginar escribiendo mi profundo amor por tí, hablando de lo bello que es estar enamorada, de todo lo que hemos vivido y de lo felices que fuimos, entonces me vi obligada a enviártelo todo, donde he escrito hasta más no poder, donde he gastado todo mi tiempo en tí, todas las plumas, todas las tintas, todas las lapiceras y todos los lápices,donde me he inspirado en tí, sobre tu belleza, tu forma de ser, y la manera que me das tu amor, y donde he pensando en tí. Te envío todas mis cartas, mis diarios y mis hojas, espero que lo valores tanto como yo, mi amor. Piensa que allí está mi vida entera, ¡Porque mi vida eres tú! Y si no te llegara a gustar, no lo tires, sólo guárdalo para que cada día que despiertes recuerdes que en tu vida hubo y hay una mujer que te amó como jamás lo había hecho antes y que entregó su vida por amor.

18 comentarios:

  1. Que bonita entrada, me encanta. Que tierna. Ame como dejaste el blog. Te espero en mi blog:http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  2. Haaay por Dios, que lindo texto, que lindo que es el amor, me encantaron tus palabras, eres genial, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, nadie sabe que puede pasar mañana y lo mejor es demostrar todo lo que sientes HOY ♥

    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Owww que bonito, espero tener algun dia un amor asi de lindo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Te sigo :)
    http://gah.blogspot.com
    'OnlyThisMoment
    Míralo<3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este texto. Ya de primeras con el título prometía, y al leerlo no me ha decepcionado para nada ♥♥.

    Te sigo! ^^
    Te invito a mi blog
    www.lutzen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es precioso!! lo q se hace x amor no,aunque luego no lo valoren...besos!

    ResponderEliminar
  8. Diosss!! PRECIOSO! Ojala yo tuviese el valor de darle a ese amor todos los diarios y escritor que tengo de él :$

    ResponderEliminar
  9. Es hermosa la frase del título :)
    Bonito texto. que estés bien :D

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO, como todas tus entradas. Muchas gracias por pasar y comentar en mi blog. Lo aprecio muchisimo! Yo también he tenido eso.. escribir, escribir en nombre de alguien, cómo te puede inspirar una persona! no? es increible, les buscás cada razón, cada movimiento, y con cada uno de ellos podés escribir un poema entero... Es hermoso,
    Bueno, muchas gracias, nos vemoss! suertee

    ResponderEliminar
  11. Muy influyente en un dia tan gris acá en Munich.

    XOXO

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  12. Sí, es lo menos que alguien a quien queremos tanto, haga. Besitos, es maravillosa ^^ ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! Me dejaste sin palabras, que bonito texto! Estas en mi lista de blogs! :) Un Beso...

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, la entrada y tu blog también! Un beso. Te sigo, te pasás por mi blog? :) http://fuckn0rmality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa, de verdad me dejo sin palabras para ti y tu entrada...
    Hermoso blog...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, muy precioso... lamentablemente el 90% de este tipo de muestra de amor va de ellas, pobres ilusas, hacia aquellos que solo buscan meterla en algun lado. O acaso veis estos sitios repletos de hombres comentando?? jajajaja Triste pero cierto.

    ResponderEliminar