A un año de su creación, ¡Gracias!

Haré un corte por un instante para comunicarles lo siguiente: El día que tuve la gran y maravillosa idea de crear un blog, no comprendía del todo de qué se trataba, recuerdo que el primer vistazo que tenía cuando lo observé estaba completamente vacío, sin vida, sin color, y sin dedicación, recuerdo cómo empezé a hacer de cada vacío, algo nuevo, algo mejor, algo con qué llenarlo y decorarlo, pasaba horas y días pensando cómo podía hacer para que cada día se vea mejor, hasta que dicho y pasando al hecho, después de todo ese tiempo que me llevó reconstruirlo quedó alucinante! Eso no es todo, por que si bien me había llevado un proceso darle vida al Blog en aquella época me encontraba todo el tiempo redactando nuevas entradas y nadie me leía, creía que no servía para nada escribir en ese momento por que no sabía cómo funcionaba... hasta que un día me cansé y empezé a involucrarme más en el mundo Bloggero explorando nuevos blogs y al fin de cuentas allí fue cuando mi blog empezó a crecer, los seguidores comenzaron a aparecer de a poco, y el día que recibí mi primer comentario estaba muy feliz! Así sucesivamente cada día que despertaba entrar aquí y ver cómo aumentaban los seguidores era algo que no podía creer. Quiero decirles que el Blog... ¡Ha cumplido un año y un mes de su fundación! Se me pasó de antemano comunicarlo antes por que estaba emocionada con las entradas que hacía y habían cosas que no quería pasarlas por alto, así que quiero agradecerles a todos por su incondicional apoyo y, a todos aquellos que le han otorgado premios, sepan que amo muchisimo a mi Blog y esto jamás lo hubiese logrado sin ustedes!

¡Muchas Gracias!

18 comentarios:

  1. felicidadeeeeeeeeees! sabés que me encanta lo que escribis,y te mereces cada seguidor y cada comentario que tenés!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones tienes un blog hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños para tu blog entonces! :P se nota que creció un montón. Está muy lindo todo, y tus entradas también. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones.
    Tu blog es uno de mis preferidos :)
    Un beso, y gracias por pasarte siempre.

    ResponderEliminar
  5. Eres un solete. Felicidades

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola apartir de hoy te sigo
    :)
    pasate por mi blog a ver que te parece :)

    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchisimo esta entrada, porque realmente tu blog merece mucho la pena y me pone muy contenta saber que estoy en su primer cumpleaños, siendo participe de él ;) Solo espero que nos queden muchos mas por celebrar ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! tu blog está muy bien! el mio el 19 también hace un año!!!! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso, me alegra mucho por vos y como yo me esfuerzo día a día por mi blog, esto me da muchas fuerzas también. A pesar de que tengo el blog desde que tengo 12 años y hoy ya tengo 15, me acompaño en todos los momentos de mi vida y me dio mucho aliento. Te mando un beso grande y deseo que tengas una hermosa semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,te juro qe te lo re merecés, me encanta tu blog , es lo mejorr y segui asi , porque es genialllllll. Mucha suerte, y feliz cumple-blog (? jjajaja malisimo, me voy, suertee!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, a ti y a tu blog, hermoso, cada vez que publicas, me encanta, y esta no es una exepcion, gracias por comentarme en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el año de tu blog♥ Esta hermoso ! te espero!

    ResponderEliminar
  13. Feliz primer año!
    Se siente magnifico estar de aniversario(;
    Gracias por pasarte por mi blogB:

    ResponderEliminar
  14. que buena entrada me gusta ... te espero en mi sitio http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/ recibo sugerencias gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada y hermoso tu blog, espero verte por el mio. Besos !

    ResponderEliminar
  16. Te felicito, feliz cumple blog! :) Me lei todas las entradas que llevaba sin leer. Una palabra: maravilloso! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Le cambiaste el diseño y le quedó genial. Feliz cumpleaños a tu blog ! uno cuando empieza de cero no se da ni la más mínima idea de lo que puede llegar a lograr, y me alegro que hayas encontrado blogger para dedicarle tanto porque vale la pena para tus seguidores (incluyendome) leer las lindas cosas que escribís. Un besote!

    ResponderEliminar