Por esos momentos

Que han marcado tu vida y que jamás los olvidarás

17 comentarios:

  1. Me encantó la entrada♥, por esos momentos preciosos que guardamos en el corazón. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ya se me vinieron a la cabeza esos momentos, una mezcla de felicidad y nostalgia :(

    Linda entrada, dice mas de lo que se ve, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chin chin ;) Que sería de nuestra vida sin ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. esos momentos q no se olvidaran jamas,esos los guardo en la memoria del corazon!
    besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, por esos momentos!
    Hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. si no sabremos de eso, no? jaja me encantó!

    ResponderEliminar
  7. a veces los recuerdos hermosos traen punzadas de dolor con ellos, quiza ya no estes con la persona con la que compartias esos momentos, amigos que desaparecieron amores que murieron... pero siguen siendo buenos despues de todo no? o al menos eso supongo...
    muy linda la entrada y la foto (L)

    ResponderEliminar
  8. El ahora es lo único que no importa, siempre arriesgar, nada dentro, todo fuera, pero arriesgar sin jugarse todo =)

    ResponderEliminar
  9. Quien no tiene alguno de esos momentos? :)
    me gusta el diseño del blog :) Te espero!

    ResponderEliminar
  10. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué sería la vida sin esos momentos?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Te he dado un premio!,
    http://cartasdemidestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que lindo blog! me encanto la entrada.
    te dejo el mio para que pases y veas que te parece: http://danuu-danuu.blogspot.com/
    pd: te tengo en favoritos!
    besos reina

    ResponderEliminar
  14. Que dulce!♥ Tenes un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razon, esos momentos inolvidables,
    que siempre van a estar.

    ResponderEliminar