El momento llegó

Estoy harta de tener que pensar todo el tiempo en tí, de tener que hacerme mala sangre cuando no debo, de tener que buscarte o tener una excusa para hablar contigo, de ser siempre la que inicie la conversación, entonces sabes que? Si ha llegado la hora y el momento de dejarte volar y que seas feliz con quien tu deseés, pues eso haré, si hay algo que sabes, es que siempre querré lo mejor para ti, y si es la vida misma que me lo está solicitando, ¡Sé feliz, sabes que siempre he querido lo mejor para tí! Mi amor, mi gran verdadero y único amor.

9 comentarios:

  1. Me viene a la mente la frase "Si amas a alguien dejalo ir..." es tal cual, a veces cuando intentamos mucho y no obtenemos una respuesta de parte de la otra persona, es mejor cambiar de camino porque por mas que luchemos, el amor depende tambien de la persona con que lo compartimos, si no es mutuo no funciona.
    Te mando un besoo (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio de abajo, y..por cierto, el texto me encanta!!!!!! me identifico mucho por cosas que pasaron hace un tiempecito!

    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. :) Pase a dejarte un saludo!!
    Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

    Un beso enorme!!
    Espero que estes mucho mejor!!

    Sigueme!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tenemos la idea de hacer a lo ajeno menos ajeno, a lo cercano mas cercano, no podemos cambiar a las personas, son como son y las queremos tal y como se manifiestan, se equivocan a veces rectifican a veces no, dejar volar? pueden pasar 2 cosas que no sepan o que cojan vuelo =) coje vuelo guapisima =)

    XOXO desde Barcelona

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  5. tu blog es preciosoooooooooo !
    lindo post (L)

    ResponderEliminar
  6. Tiste, pero a la vez pura verdad. De que nos sirve tener a nuestro lado a personas que no nos aman? gracias por pasarte,un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Quizás sea el mejor camino, aunque los primeros pasos sean difíciles... seguramente más adelante te esperen grandes sorpresas. Sé valiente y no mires atrás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar