Recuerda que...

Lo que es bueno no dura para siempre..dura lo suficiente para ser inolvidable.

9 comentarios:

  1. que cierto!!!!!! madre mia:)
    muchas gracias por tu visita como siempre!

    ResponderEliminar
  2. me han llegado todas tus palabras^^ me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda frase! Gracias por el premio, lo veo recién hoy porque antes estaba de vacaciones y , ni modo, no tenía tiempo suficiente como para dedicárlo al mundo blogger. Un beso enorme, me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  4. aaaah tenes razon pero cuando queremos mas de eso bueno y se va? :(
    qe lindo blog (L) besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Nada es para siempre, el tiempo es irracional, solo depende de lo sucedido, si es grande perdurará en tu memoria, sino lo obviarás....Siempre genial.

    Kss

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! buenisima frase,besos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Ö Amé tu frase! Es buenísima
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  8. Di que si, ya que solo lo inolvidable nos acompaña para siempre ;) me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  9. Por eso es que hay que saber apreciarlo y atesorarlo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar