Superar a un ex, significa madurar

Y le propuse quedar como amigos, volvió a mi vida como si nada queriendo regresar a mi como antes, le dejé en claro que no quería estar con él nuevamente por que me encontraba feliz en este momento, hubo unos segundos de silencio y se fué. Le propuse quedar como amigos sin rencores.. y eso fue lo que hizo, guardarme rencor y desconectarse otra vez, entonces sabes que? ¡Gracias! Me has hecho un gran favor! Ya no te necesito y no siento nada por tí, ¡Gracias! Y que seas feliz.

11 comentarios:

  1. Yo creo que es la mejor alternativa y la mejor decisión que pudieses haber tomado :) ánimo y a mantenerse firme!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay esa es la actitud!
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  3. Superar a un ex puede resultar difícil, pero aunque duela si estamos con esa persona y no nos resulta beneficioso y solo no perjudica lo mejor es cortar la relación y olvidar y sobretodo decir que no. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo mucho que me puedo sentir identificada con este texto ahora mismo ?
    Y sabes que ? es verdad, en el fondo nos hacen un favor.. si quiso irse es porque no era bueno para ti, que no era el indicado.

    ResponderEliminar
  5. algunas personas no saben lidiar con eso,es enfrentarse a sus sentimientos,tal vez es eso,pero fuiste sincera i es lo mejor...
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es algo así lo que a mi me pasó, pero simplemente yo fui la rencorosa, ya que seguía amando. Pero luego de madurar & darte cuenta de que esa persona ya no te hacia feliz para nada, empiezas a darte cuenta de un MONTON de cosas!
    Hermoso blog, te sigo & espero verte por el mio ♥

    ResponderEliminar
  7. Como es que hacer para escribir cosas tan desde el fondo de tu
    corazon cariño? que belleza de texto :)
    cariño gracias por el bello premio que me diste hace un tiempito aqui en tu blog y mil felicidades por el tuyo.. un beso grande
    desde luces de un diario! :)

    ResponderEliminar
  8. Teneis razón. A veces uno guarda en su vida a personas que NO merecen la pena seguir aquí en la nuestra. :). Aun que sea difícil a veces es mejor poner un hasta aquí. Me Encanto *-*.♥

    ResponderEliminar
  9. Repetir amores es repetir errores, eso siempre me dicen mis amigas... Me encanto la entrada muy buena

    ResponderEliminar