Un gran sabio dijo...

Y así es como grandes músicos de la vida han dejado una huella marcada, siempre saben cómo hacerte pensar, reflexionar y darte cuenta si lo que haces está bien, o simplemente te has equivocado. Este texto deja mucho que decir, mucho para pensar y reflexionar qué es lo que queremos para nuestras vidas y para nosotros mismos. Cada uno es el protagonista de su vida, está en cada uno alcanzar la felicidad extrema y ser felices, o quedarse pensando quizás deprimida/o qué podría hacer para sentirme mejor. Mi consejo a nivel personal, pase lo que pase, a pesar de todo, vida hay una sola y nunca sabremos que nos pasará mañana o en unos segundos, por eso hay que aprovechar cada instante, cada minuto, cada día, como si fuera el último.

¡El estar vivos es un milagro! ¡Y es el mejor regalo que podríamos tener!

7 comentarios:

  1. Hermoso! Te espero por mi blog :) martigiacoboni.blogspot.com
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  2. que linda la entrada, muy sincera muy lindo el diseño lo cambiastes me gusta mucho. Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y verdadero es lo que nos enseñas, pero que dificil es encontrar el camino, siempre digo que el error está en la ausencia de gestión de las emociones en nuestra etapa de crecimiento, que poco sabían nuestros padres, estos personajes como john Lenon eran y son grandes personas tb, pero nacieron anticipados a su tiempo, eran unos incomprendidos =)

    oday you can check my yellow NEON Outfit in:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/03/neon-loops.html

    XOXO from Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón, esa frase da mucho que pensar. Siempre vivir depende de uno ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ;) Me encantaría volver a los años 60, aquellos llenos de genios que transmitían su sabiduría a través de unas notas musicales y unas letras preciosas ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada.
    No puedo estar más de acuerdo, hay que vivir el hoy porque mañana quizá ya no estemos.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar