Y tú qué prefieres

¿Una mentira que te haga feliz, o una verdad que te ofenda?

12 comentarios:

  1. dificil responder jeje
    preciosoo blogg! aisss! me encanta
    un beso enormeee!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. siempre sera preferible una vdd x mas dura q sea,es mejor q una mentira...odio la hipocresia!
    es mejor a tiempo una vdd q descubrir a la larga una mentira,hace mas daño...besos!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna, las mentiras jamás te hacen feliz porque solo sería una ilusión, y las verdades que te ofenden más bien son criticas que nunca dejan nada bueno.
    Hay formas de decir las cosas, me gusta que me digan mis fallos y defectos pero de buena manera no en forma de criticas.
    En fin, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    yo siempre he preferido una verdad que me ofenda, sin duda.
    que mono se te ha quedado el blog, sencillo pero bonito.
    nos comentamos! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no elegiria una mentira que me haga feliz, no me gustaria estar engañada durante mucho tiempo, elegiria una verdad que me ofenda, hay que ir con la verdad siempre por delante, aunque no me haria mucha gracia tampoco jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero una verdad que me ofenda...duele, pero es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Si te digo que prefiero la verdad que me ofenda te mentiría. Soy una persona a la que le encanta que le digan sus virtudes, pero aún así admito que la verdad que me ofenda siempre daña menos a la hora de la verdad. Bueno, pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya veo que le has cambiado el look. La verdad es que ha quedado menos cargado y esta genial. Muchos besos y te espero en mi blog! la-vida-de-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre elegire la verdad, ya que la mentira no me ayudara a mejorar, ni avanzar, ni a ser mejor persona..y mucho menos me quitara el dolor, solo lo retrasará hasta cuando a lo mejor sea demasiado tarde..

    ResponderEliminar
  9. Prefiero una verdad que me ofenda, porque la mentira va a terminar siendo descubierta un día u otro y cuando antes sea mejor. Precioso blog, pasate por el mio cuando puedas! Besitos!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me ofenda, pero prefiero que me la digan de la forma que menos creen que me ofende ;)
    Te sigo,
    Saludos desde mi pequeño mundo, http://milesdesentimientosmios.blogspot.com.es/
    hecha le una ojeada plis ;)

    ResponderEliminar
  11. Supero rápido, asi que prefiero "una verdad que me ofenda" igual, es una pregunta para pensar mucho!

    ResponderEliminar