No esperaré nada de ti

Hazme una perdida y seré feliz, mándame un mensaje y me llenarás el día de felicidad, llámame y moriré muerta de amor, sólo te pido una señal, pero, ¿Sabes que? No esperaré nada de eso, por que la espera desespera, entonces dejaré de ilusionarme la cabeza y viviré haciendo de cuenta que no existes, que te estoy olvidando, así apareces y me haces feliz.

Seguidores! ¡Sigan a ! ✿ T u s o n r i s a l u c i r a s que es nueva y su Blog está genial!
Verdad? ¡Todos fuimos nuevos alguna vez!

18 comentarios:

  1. La verdad es que es increíble esas mariposas que sientes cuando ves que tu movil se enciende y el motivo es porque el se ha acordado de ti y te ha mandado una señal ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí una persona te hace daño, lo mejor es olvidarla por un tiempo... Ya verá lo que vales y se dará cuenta. Un besazo.
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon un mensaje o una llamada perdida pueden hacer que enloquezamos de amor, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Asi se habla hazte valer como mujer!! y haz que el ande tras tuyo y no tu tras de el!! Bessos y hermoso blog !!

    ResponderEliminar
  5. "La espera desespera" totalmente de acuerdo! linda entrada, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que buena entradaa! me gusto mucho, gracias por pasarteee♥

    ResponderEliminar
  7. me re gustó, tenés razón.. porqé esperar, no? hace ,mucho que no paso.. me encanta como tenés ahora el blog, muchisisima suerte, besoo !

    ResponderEliminar
  8. a veces es lo mejor,dejar q la vida fluya sin preocuparnos,i de repente lo q tenga q ser sera...besitos!!

    ResponderEliminar
  9. MALDITOS HOMBRES IRRESISTIBLES! LOS ODIOOO! volvemos a caer (8) jaja un besito hermosa

    ResponderEliminar
  10. Juuuuuuuu Hombresss!!! Eso es lo que tengo que empezar hacer yo, dejar de esperar y que cuando aparezca pumm sorpresita!!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. una vez se lo dije a una amiga no lo esperes más que todo llega cuando dejas de esperar.

    ResponderEliminar
  12. La esperanza desespera, cuanta razón!
    linda imagen
    un beso grande !

    ResponderEliminar
  13. Otra vez leyendo tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, muchos besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso es tu blog, realmente no me canso de ver tus entradas .
    Felicitaciones por el blog tan lindo que tenes .

    ResponderEliminar
  16. Que lindo volver a leerte y comprender que muchas veces me siento muy parecida a vos en ciertos sentimientos. La espera duele y desespera obvio, por eso aprendi que el tiempo todo lo cura y te da y saca lo que quiere en su momento. Hay que aprender a vivir libre y feliz.

    ResponderEliminar