Una palabra y un mismo tema

Por que no tengo otra cosa de qué hablar, siempre termino hablando del amor, de las parejas, del enamoramiento, del sufrimiento, del dolor, del miedo, etc. ¿Por qué será? Hace poco me he dado cuenta que siempre hablo de lo mismo y me aburre, entonces busco nuevos temas, y siempre son los mismos, por más vueltas y vueltas que le des, son los mismos. Al fin de cuentas, mi conclusión final es que el amor es tan universal, como tomar un café, que no hay otro tema con qué reemplazarlo, por que todo abarca a eso, a veces me pregunto, ¿Por qué no vemos el amor en nuestros propios ojos para sacarle una fotografía? ¡Por que el amor se ve y se siente con los ojos cerrados! Y otra cosa que el tiempo mismo me hizo comprender, es que estar enamorad@, significa volar. Por que te desplazas hacia el horizonte con los brazos abiertos desconociendo el camino y descubriendo lo mágico, inconscientemente... el amor.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, me parece tan bella y me veo tan reflejada en tu manera de pensar sobre el amor que simplemente me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece que es tu blog y vos tenes que elegir de que temas hablas, te digo porque a mi me pasa lo mismo, y me di cuenta que si yo me siento comoda con estos temas, los voy a seguir escribiendo :D un beso genia!

    ResponderEliminar
  3. el amor es todo,x eso es inevitable hablar de el...besitos!

    ResponderEliminar
  4. el amor es un tema universal, me encantó!♥

    ResponderEliminar
  5. El amor es un tema universal, me encantó!♥

    ResponderEliminar
  6. El amor está en todas partes..*-*
    besazoossss

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, el amor aunque no nos demos cuenta, está presente en todas partes.
    Que lindo el diseño de tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva en Blogger.
    Que lindo blog tienes!
    Y cuanta razón!

    Besos linda!

    ResponderEliminar