Volver al tiempo atrás...

Siempre he querido hacer las cosas a mi manera, y si pudiera hacerlo dominaría el mundo. Sé que no sería lo correcto, entonces me replanteo nuevamente todas aquellas palabras que me has dicho, todas las veces que me has cantado al oído, todas las veces que has llorado conmigo, todas las veces que dijiste amarme, todas las veces que tu voz me transmitía paz, todas aquellas veces que siempre asomabas tu boca a mi oído y me acariciabas.. hacías que mis lágrimas se detengan logrando hacerme sonreír.. hacías que mi estado de ánimo negativo se convierta en mi, una felicidad eterna, hacías que pierda mis miedos y mis temores, hacías que mi vida sea perfecta sólo cuando estaba contigo, hacías que mi mundo cambiara, que el corazón bombardee cada vez más rápido y llegar a tal punto donde tenía la piel de gallina, pero todo eso un día murió. Aquello donde todo parecía ser mágico e inolvidable, un día hizo ¡Capút! y todo desapareció.. y el corazón se parió en dos, otra vez. Fue por eso que decidí guardar todos aquellos secretos en el fondo del mar, secretos donde jamás volverían a ser escuchados, y mucho menos..revelados. Por que sólo existen en nuestra memoria... cuando le jurabas a Dios tu gran amor por mí.

5 comentarios:

  1. linda entrada!
    el tiempo no puede volver atras,por eso debemos disfrutar el momento i aprender,besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a la frase que dice casi al final de la pelicula Rose en Titanic, en la cual dice algo así como que el corazón de una mujer es un oceano profundo lleno de secretos...

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, supongo que el tiempo cambia muchas cosas.
    Que lindo esta el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. such a great blog honey!!! ;D
    xoxo

    ResponderEliminar