Hablar por hablar: Ponerse en el lugar del otro

Siempre es fácil para uno decir las cosas y juzgar, discriminar, etc, pero nunca se pusieron en el lugar de esa persona, o quizás nunca les sucedió lo mismo, por que jamás fueron capaces de preguntarse por un momento ¿Qué fue lo que le pasó para que le sucediera eso? Siempre es fácil hablar por hablar, aportar opiniones sin que nos la pidieran, siempre es fácil decir "Y bueno la vida sigue, borrón cuenta nueva, etc" claro, me matan, me violan, pero la vida sigue? Siempre está la gente patética e hipócrita que se cree superior por un hecho donde uno arriesga su vida, siempre está la gente que se mete donde nadie lo llama, donde te señala con el dedo y se burlan de tí, ya quiero escucharlos a ell@s que les sucedió algo, y que yo les responda, "Mentira, no me chamuyes, la vida sigue" esa gente recibirá su merecido, si bien conocemos ese dicho que dice: "El que ríe último, ríe mejor" pues así será entonces y veremos que lindo se siente.

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    tienes toda la razon.. no existe la empatia para muchisima gente, pero sientete orgullosa de no ser como ellos, existimos mas como tu!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el que ríe el ultimo ríe mejor, reflexiva entrada, me gusto :)

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo! juzgar,hablar x hablar,q facil es!
    no conocen en absoluto nada del porque pero hablan,solo cuando lo hacen con nosotros entendemos,q injusto,pero en fin esos siempre existira i somos nosotros quienes debemos no darle la importancia...besitos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre ha habido gente así y siempre la habrá. En parte todos somos iguales, llamamos a los demás hipócritas pero en ese momento ya estamos juzgando cuando los estamos recriminando por juzgar. La fórmula para hacer frente a ello es hacer caso omiso y poner una sonrisa en tu cara.

    Me ha gustado tu blog, muy bueno... estaré curioseando por aquí;)

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es bastante jodido que la gente se ponga en tu lugar y entienda lo que acabás de vivir, pero que te sirva de experiencia para vos no ser igual. No se si los demás recibirán lo que merecen pero por lo menos vos no vas a ser como ellos y ese es un logro bastante grande.

    Cuidate

    Pasate por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces deberíamos pararnos un momento a pensar en las circunstancias personales de cada persona para poder hablar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. TENES RAZON EN LO QUE DECIS! Es el 4to post con este tema que leo en el dia de hoy. La gente siempre habla , nunca saben muy bien que decir, pero por el simple hecho de hablar, dicen cualquier cosa.Uno sabe lo que hace y lo que no, hay que quedarse tranquilo sabiendo eso! , divino tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me encanta tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Tienes tumblr? Visitame: http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias :$.♥

    ResponderEliminar