Lo que el viento y el tiempo se llevó..

Y todo lo que teníamos planeado para nuestro futuro un día desapareció, desaparecieron aquellos momentos en los que solíamos hacer las cosas más estúpidas e inútiles, desaparecieron aquellos momentos en los que solíamos hablar por teléfono horas tras hora, desapareció toda la magia y el amor que hacía de nuestro vínculo, inseparables. Desaparecieron esos "Te amo", esos "Te quiero", esos abrazos de oso que solíamos darnos, y esos besos tan profundos y apasionados, ¿Donde quedó todo eso? Eso con lo que soñábamos aquel día, ¿Hemos dejado que el viento se lleve los recuerdos? ¿O que el tiempo se los lleve y queden los recuerdos? Sólo espero que si algún día me has querido en serio, no me mandes una señal.. si no que digas en voz alta y con orgullo: "Aquella mujer que ves allí, es la que un día me enamoré y amé como nunca jamás lo he hecho en mi vida" Y entonces.. seré feliz.

10 comentarios:

  1. bella entrada, el amor a veces se nos escapa de las manos y s eacaba, pero el recuerdo siempre quedara, besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas son como deben ser, a veces es difícil aceptarlo pero todo tiene una causa. Me gustó mucho tu blog, te espero en el mio :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso! un beso gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada♥ La verdad tenía tiempo sin pasar y eso, pero volvii y con nuevo blog nosellamapereza.blogspot.com cuadno quieras pasate por alli♥

    ResponderEliminar
  5. aaaw me sentí un poco demasiado identificada con tu entrada!
    me encanto, te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada y me encanta tu blog :)
    Hace un tiempo me dejaste algunos comentarios en esta cuenta pero ahora estoy por aquí: http://neversayicant.blogspot.com.es/
    ¡ Pásate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta. Si no te quieres pasar no importa, yo solo intento ganarme lectores de la mejor manera posible, y créeme que si el comentario este está en tu blog es porque realmente me ha gustado (: http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
    Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es precioso jo ;( me encanta y me encantaría que te pasases por el mio y dieses tu opinion :) y si te gusta pues sígueme si quieres :) Un besito muy grande http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ creo que no hace falta decir que yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es simplemente impresionante :) Me encantaría que le echases un vistazo al mio a ver si se puede modificar o algo :) En caso de que te guste y quieras seguirme pues adelante, me haría mucha ilusion, un saludo y precioso blog ^^ http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ Es obvio que te sigo desde ya <3

    ResponderEliminar