Rehenes del amor: El sexo

"Te amo", "Novia, "Novio", "Eres el amor de mi vida", "No puedo vivir sin ti" La vida está llena de etiquetas falsas e inmaduras como ésas, hay veces que no logro comprender cómo es posible que una pareja lleven una semana y se digan "Te amo", que tengan relaciones sexuales sin protegerse y crean que una pareja funciona así, ¿Y el respeto? ¡Muchachas somos mujeres no podemos permitir semejante humillación! ¿Qué clase de persona hace eso? ¿Qué es el amor? ¿Dónde ha quedado? ¿Alguna vez se han preguntado qué es el amor? y sobre todo, ¡Amar! Parejas que duran un mes, dos o tres y se dicen "Eres el amor de mi vida" pues.. ¿Saben qué? Esas palabras son tan fuertes como si dijiesen que alguien murió, amar es entregarte por completo a esa persona sin importar lo que digan los demás, amar es hacer lo que jamás has hecho por otra persona, y como propia autora de éste Blog, amar es estar ciega, y después ésas personas se quejan, dicen que el amor es esto, lo otro y aquello, ¿Y quieren saber más? Si creen que en la vida y en una relación estable todo pasa por sexo, entonces vayan pensando quienes van ser el resto de sus vidas.

13 comentarios:

  1. ¡Exacto!
    Y después se quejan del amor.
    ¿Pero que saben ellos del amor?

    ResponderEliminar
  2. Pienso completamente igual a ti, aveces es increíble. Que bonito esta el blog, espero tu visita♥!

    ResponderEliminar
  3. Yo tarde 6 meses en decirle a mi novio lo de ''te amo'' ...imaginate!! hay mucha gente como tu dices que lo dice al mes o incluso menos
    besoss

    ResponderEliminar
  4. OLE OLE OLE OLE !!!
    Verdades como puños señores!
    Hay qe saber diferenciar a la pasion con el amor, vale que en una relacion es importante el sexo para saber si sois compatibles y demas.. pero no debes dejar que sea la base, porque una vez se pierde la pasion no quedara nada.
    Me ha encantado, enserio.

    ResponderEliminar
  5. Amar es darse por completo, eso es real!!

    ResponderEliminar
  6. A veces no se le da al amor la importancia que de verdad tiene.
    Me ha encantado tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!

    ResponderEliminar
  8. No siempre el Sexo nace de un Beso y no siempre el Amor nace del Sexo; pero un Beso siempre empieza todo Sexo con Amor…

    Saludos en letras ;-)

    ResponderEliminar
  9. Amar es esforzarte por entender al otro, sentir algo en el pecho cuando se cruza en tú camino, darte por completo y no buscar sexo sólo hacerlo si el amor te lo pide en un futuro... besos http://milesdesentimientosmios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que en este texto has escrito todo lo que pienso sobre la gente que ''ama'' llevando unas semanas con su pareja. Preciosa entrada y forma de escribir.
    un besoo y te sigo desde yaa
    http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo contigo :)
    Saludos, estás en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Totalmente cierto! Yo soy de esas que no soporta oír a una pareja que lleva una semana juntos, diciéndose que se aman y que estarán juntos por siempre, de verdad, no lo soporto.
    Espero tu visita, saludos (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar