Sin plumas.. pero con alas


¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar?

5 comentarios:

  1. Yo creo que todos aprovecharíamos ese momento para lanzarnos a hacer todo lo que no nos atrevemos por ese miedo... Pero el fracasar forma parte del juego, y luego valoramos y vivimos mejor las victorias.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda arriesgar sin el mierdo a fracasar o perder. Pero nunca sabemos si ganaremos o perderemos. Las cosas a veces salen bien y a veces salen mas todo es cuestión de arriesgar. El truco esta en no tener miedo o si no terminaremos perdiendo demasiado. Besazos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! es una buena pregunta... creo que perdería un poco la emoción, es común tener miedo al fracaso ( a mi me da pánico en algunos momentos) pero quizás me estaría perdiendo una gran lección si no existiera. Muy buen blog me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!
    Yo perderia ese miedo al fracaso, sin duda.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar