Be "original"

Quiero dedicarles ésta entrada sólo y únicamente a aquellos que copian..
Los felicito, otra vez, gracias y gracias infinitas por no tener otra cosa que hacer más que copiar completamente mi Blog, si señores, cuando digo "Blog" me refiero a: Los textos, las imágenes y por sobre todas las cosas las entradas. Gracias a ustedes copiantes de M! Por ser incapaces de dar crédito, por creerse los propios autores de los textos, por hacerse los vivos y reírse en mi propia cara, A PESAR de que les deshabilité la selección de textos, A PESAR de que les puse un cartelito de que los textos son míos PORQUE LOS ESCRIBO YO, y, A PESAR de que se los reiteré en varias oportunidades no tienen otra opción para hacerse los guapos y después hacer de cuenta que jamás pasó nada, y lo peor es que se creen que me voy a quedar sentada cruzada de brazos viendo cómo publican mis entradas en sus respectivos "Blogs", a ver si les entra en esa cabesita por milésima y última vez que SÓLO ESCRIBO PARA LOS QUE ME LEEN porque amo hacerlo, sólo escribo para hablar de mí y compartirlo, a ver loco, SON LAS COSAS QUE ME PASAN A MI! No es tan dificil replantearse una idea y empezar a escribir con el bendito teclado que les ofrece la pc, es decir, ¡Usen su cerebro! ¡PENSAR ES GRATIS! No entiendo por qué coños no pueden tener ustedes SU IMAGINACIÓN! ¿Es tan dificil? Y me tomo este tiempo no sólo para defender a mi Blog si no también para que de una buena vez apoyen el c*** en la silla y se dejen de joder.Yo que me tomo el tiempo y le dedico parte de mi vida a ustedes escribiéndoles con tanto amor y cariño, ¿ME PAGAN ASÍ? ¡La verdad que son INCREÍBLES!¡Yo no le copio a nadie! Si hay algo que me saca de quicio y que odio son las injusticias, las personas hipócritas y perversas. Y les digo otra cosa, esto es Blogger, ni siquiera tienen la obligación de comentar, tranquilamente pueden entrar y salir cuántas veces se les antoje la gana, pero esto no lo voy a permitir. ¿Quieren que vuelva a tomar medidas extremas como lo hice un tiempo atrás? Me parece que no, entonces si van a entrar a un Blog, -sea cual sea- deben tener un mínimo de respeto por la persona que lo constituye y pone todo su amor en él, ¡NO HAGAN LAS COSAS QUE NO LES GUSTARÍA QUE LES HICIERAN! ¿Pero saben que? Todo vuelve, así que ya les advertí y ésta si que es la última vez, después no hay tu tía y no vengan a chillar! Tengo bien contados con los dedos los Blogs que tengo para agregar a la lista negra, y aún mas, los que me copiaron, pero no los voy a escrachar porque se "borraron mágicamente".

Irónicamente con cariño..

6 comentarios:

  1. Es increíble como hay gente que no puede usar su cerebro simplemente para plasmar sus ideas. En serio, la gente que se toma el tiempo de hablar de algo personal, para que otra que lo lea, le pueda servir, PUEDAN HASTA COPIAR ESO?
    Pero bueno, dejando en claro cómo son las cosas con una entrada, me parece increíble que defiendas TU BLOG. Te apoyo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si es feo que te copien, me paso algunas veces, se copiaban de mi diseño y de mis entradas, que bronca, pero tus seguidores, sabemos quien lo escribio antes, un beso.

    ResponderEliminar
  3. te he leido i pienso igual,hace tiempo me di cuenta q copiaron entradas i junto con las imagenes ni siquiera eso cambiaron,se q da mucha rabia xq ya me paso,no quiero volver a checar si lo han hecho de nuevo xq ya me imagino como me pondre,x eso te entiendo,no hai justificacion para esto,simplemente no tienen imaginacion menos inspiracion i no conocen la palabra respeto,es eso sin mas..se hacen tontos solos,i q se le va hacer,solo poner el blog privado pero se q de eso no se trata tampoco me gustaria hacerselo al mio pero dan ganas...en fin,animo tu blog es bello i ps quisieran tener uno como el tuyo...gracias x tu visita :) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte.. parece que la gente sigue copiando y plagiando.
    Vergonzoso, es increible que gente con tan poca personalidad se haga blogs solo para plagiar. Yo no sé si me habrán plagiado, aunque no me sorprendería porque he visto varios casos ya. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Se supone que un blog es algo personal, un espacio para plasmas TUS propias ideas, vivencias, experiencias, historias, etc. Entonces ¿Cuál es el sentido de copiar lo del otro? No entiendo, significa que eres muy buena (viendo el vaso medio lleno) y personalmente creo que lo eres, escribes precioso, pero son tus "cosas" a nadie le gusta que se metan en lo suyo! jaja Un beso, gracias por pasar a pesar de mi ausencia <3

    ResponderEliminar
  6. Dioos que gente mas sucia en verdad :'( tambien me hicieron lo mismo en mi blog de tutoriales y en verdad me causa tristeza.. es por eso que deje de postear en el.. hace un momento encontre a otro blog usando mi cabecera y le puso sus creditos ;( me apena bastante.. se lo que estas sintiendo, por lo que pasas cariño

    ResponderEliminar