No lo olvides...

Recuerda siempre: Si tu saltas, yo salto.

5 comentarios:

  1. Vos también escribis hermoso. Y las fotografias que subís siempre llaman mi atención.
    Cada vez que pongo la dirección de tu blog, lo digo cantando la canción. Je
    :)

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Vos también escribis hermoso. Las fotografias que escribis siempre llaman mi atención.
    Cada vez que escribo la dirección de tu blog para buscarlo, lo digo cantando la canción. Je

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Esa película es hermoso, y esa frase es tan bonita, un beso y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. Que linda que es esa pelicula, la amo.
    Gracias por pasarte, vos tambien tenes re lindo el blog♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosa frase, hermosa película, hermosa imagen ♥

    ResponderEliminar