Por esas personas..

Es increíble ver cómo en un abrir y cerrar de ojos todo cambia en un segundo, los momentos, las miradas, las acciones, las palabras, el tiempo, los años, y sobre todo las personas.. siempre me he preguntado si alguna vez fuimos conscientes de todo lo que ha sucedido. Dicen que las personas entran y salen de tu vida por una sola razón, que entran para cumplir con un propósito y que salen para que nosotros lo apliquemos.. algunos nos dan lecciones que jamás olvidaremos, otros simplemente aprendizajes, también en otros casos experiencias, y finalmente otros para que hagamos cambios,¡Por que hay personas que nos cambian la vida! Y si la vida no existiera de todas estas cosas, ¿Qué sería entonces? Quizás un mar de lágrimas, una total y completamente depresión, no tendría ni color, ni ganas, y mucho menos sentido para vivirla.. entonces creo que les debemos a todas aquellas personas que pasaron, pasan, y pasarán por el resto de nuestras vidas una gran muestra de gratitud, por que si jamás hubiesen tocado la puerta para que entren y salgan en su tiempo determinado y correcto, jamás seríamos las personas que somos hoy en día.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que sí.. cada persona te aporta algo.. por muy minimo que sea, y que mejor que quedarse con lo bueno.
    Debemos de querernos a nosotros mismos para comprender que esto es así, aunque también es cierto que hay personas que intentan estar toda su vida a tu lado, y eso es de valorar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, así es que un brindis por todas ellas. Yo siempre me he sentido afortunada por cada una de las personas que aparecieron en mi vida, ya sea durante unas horas, un día, meses o para el resto de mi camino...todas ellas en su momento fueron importantes para mi y me ayudaron a crecer como persona..Me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  3. super de acuerdo! todo sucede por una razon i cada personita q se cruza en nuestro camino para bien o mal siempre nos deja algo de si,i aprendemos,todo es un constante cambio i todo nos ayuda a ser lo q somos hoi..linda entrada!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hay quienes llegan momentaneamente, pero no significa que su paso haya sido malo. Corto, si, pero muchas veces fueron haces de luz.
    Es rico ver pasar personas en la vida, pero también conversar a las mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sería quien soy sin las personas que han estado a mi alrededor (curiosamente hasta rimo ._.), y es muy raro y triste porque hay personas con las que uno no habla ni nada pero marcaron muchas cosas :c y solo es la falta de coraje la que no nos permite hablar con ell@s /:
    Linda entrada :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo de verdad! es muy cierto todo pasa por algo aunque al principio no lo entendamos :) la vida se encarga de arreglarlo todo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada, muy profunda, cada persona y su paso siempre nos deja algo, algo aprendido,algo bueno y algo malo.
    Me encantó, besazos ;)

    ResponderEliminar