Por siempre tu..

No te despidas por favor, no me digas adiós ni un hasta luego, sólo dime que estarás bien y que te cuidarás, déjame saber que volveremos a vernos y que seremos los típicos adolescentes que jugaban a todo o nada, dime que al regresar estarás esperándome desesperado por volver a tenerme en tus brazos y que extrañas a más no poder mis besos, mis caricias, y todo mi cariño. No te despidas, te lo suplico.. porque todo mi mundo se derrumba, por que entonces no me quedará otra chance que tener que volver a soñarte como solía hacerlo, no me quedará otra chance más que volver a pensarte una y otra vez como una tonta perdida en mi planeta de nubes, no me quedará otra chance más que tener tu nombre todo el día taladrándome el cerebro, y entonces creo que te volví a perder.. creo que jamás volverás y que toda mi vida en este mismo momento será eterna e infinita sin tenerte a mi lado.. haz todo lo que tengas que hacer, viajar, pasear, todo pero sólo prométeme una cosa.. que jamás me olvidarás. Eso si, no te creas que estaré esperándote.. si no que te recordaré como el más valioso y maravilloso regalo que la vida me dio jamás y que siempre estás en mi... amor.

7 comentarios:

  1. Me encanta la entrada..y lo hace porque aunque hable de una despedida, de un cierre de ciclo, la separación solo es física ya que emocionalmente ambos siempre serán importantes en la vida del otro, eso si sin impedir que el amor vuelva a llamar a su puerta... me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Me gustaría que te pasaras por el mío....
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Triste y bonito, creo que el amor es un sentimiento que puede mezclar lo triste y lo bonito para crear bellas palabras, como las que escribiste. :D

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial, muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo!
    Un besazo! <3

    Daw.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

    Elrevoloteodeunamariposa

    Espero ansiosa noticias tuyas!^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esos amores apasionantes duraran por siempre, que nada pudiera cambiarlos. Ojalá pudiésemos evitar todo lo que vendrá después, esas cosas que te sacan la venda de los ojos y te muestran la realidad.

    Lindas palabras, como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. aw q lindo!! a veces solo queda eso recordarlo como el mas bello de los momentos u.u
    gracias x tu visita!!

    ResponderEliminar