El optimismo: Un gran desafío

Todos se quejan, por esto, lo otro y aquello, lo único que escucho son quejas y quejas constantemente, creen que quejándose van a solucionar los problemas y sabemos que no es así, sabemos que logramos que el resto de las personas se alejen de nosotros por que a nadie le gusta escuchar quejas. Debo admitir que muy pocas personas saben ver el vaso medio lleno y que son felices con lo que tienen.. en vez de ver siempre las cosas malas se olvidan de obvervar el lado positivo y mirar todo lo bueno que hicieron, todo lo que tienen a su alcance, pero no les basta. Espero que alguna vez cambien de parecer y aprendan a disfrutar el gran maravilloso regalo que nos dejó Dios.. el mundo.

10 comentarios:

  1. La inconformidad del ser humano es un rasgo visible de su ambisión. Depende del grado, hay quienes que se van aislando en su propia agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste que no lo sepan valorar :C pero que bueno que tu si <3

    ResponderEliminar
  4. A veces es difícil ver las cosas de un lado positivo, no importa que edad tengas, sentimos que el mundo se nos viene encima. Me parece natural y normal, pero el ser positivo es cuestión de tiempo, creo que sería triste ver que la gente se ahogue en un vaso de agua. Hasta yo misma estoy intentando ser más positiva de lo que en realidad soy, y espero que salga bien.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Ojala algún día el ser humano llegue a ver lo que es invislbe a los ojos y entienda que el vaso siempre esta lleno (medio de agua-medio de aire) ;)
    Me he enamorado de la foto

    ResponderEliminar
  6. Que gran actitud, ojala mas personas pensaran como tu, mi entrada va mas o menos por el mismo lado ajaja hay que dedicarse a disfrutar y aprender en lugar de quejarse y quejarse ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como digo yo, muchas veces nos quejamos por vicio y no nos damos cuenta de lo que realmente hay que valorar. Pero supongo que con el paso del tiempo (más vale tarde que nunca, o eso dicen...) te empiezas a dar cuenta de como son las cosas realmente y que hasta lo más mínimo es lo más importante.

    También pasaba para decirte que he publicado en mi blog. Te dejo el link abajo por si te quieres pasar. Tan solo tienes que clickar.

    Nueva entrada en el Revoloteo de una mariposa

    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada lleva muchisima razon,
    Todos nos quejamos, pero no nos damos cuenta
    de las cosas tan valiosas que tenemos alrededor,
    otros ni siquieran pueden disfrutar de la mitad!
    Gracas por pasarte por mi blog!
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  9. Es una bonita entrada de reflección, la voy a tener en cuenta para mi misma!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual, pienso como vos.
    Si no podés cambiar la situación, te ayuda en algo quejarte? Al contrario, te pone peor.

    Me encanta tu blog, tenés una nueva seguidora. ;)
    Te espero en mi mundo!


    Un abrazo

    ResponderEliminar