Turbulencias de sentimientos

Creo que jamás llegué a sentirme como ahora.. perdida, asustada, confundida y por sobre todas las cosas llena de miedo, a veces me da la sensación que el mundo se derrumba ante mis hombros y no pueda ser capaz de soportar semejante peso.. semejante dolor. Estoy hablando más y nada menos que del amor.. del amor que volví a sentir por cuya persona jamás haberlo sentido y tengo pánico de volver a caer.. otra vez. Sólo me encuentro con la esperanza de que todo salga bien y que esta persona me de motivos para luchar por su amor que tanto le hace falta a esta mujer. Y si llegara a fallar, que Dios me lo demande.

1 comentario:

  1. También he estado muy perdida, pero jamas de la forma que me has dado a entender en esta entrada. Ni siquiera sabía que el amor hiciera que te pierdas, pero para mi es el amor un sentimiento demasiado complejo.
    Un beso

    ResponderEliminar