Mirada hacia el interior

Todos somos actores.. por nuestro carácter, nuestra personalidad y nuestra forma de desplazarnos hacia el mundo, brillamos, sacamos lo mejor de cada uno y en el momento de lucirnos.. somos únicos.
Que hermoso escenario llevo constituido con mis trayectorias,qué hermoso público tengo, el cual con sus palmas y sus risas tanto me conmueven.. por eso nunca se olviden de soñar y creer, por que el día que baje el telón y se apaguen las luces, sera cuando me entregue y muera por tu amor.

¡Hazte fan!

3 comentarios:

  1. Buena entrada, estoy de acuerdo contigo, somos actores que decidimos cuando terminar con nuestra obra, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el amor, la entrada es preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto y que manera tan bella de escribir ;)

    ResponderEliminar