Sobre el Blog

El Blog ! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E fue fundado en Diciembre del 2010 con el objetivo de brindarles y transmitirles las cosas más bellas de la vida. Los escritos personales son textos redactados e inspirados por mí, donde escribo las cosas que me pasan, que me suceden, o quizás experiencias que me hayan tocado vivir dentro del ambiente amoroso, etc. 
El Blog es sólamente actualizado, diseñado y escrito por mi, cualquier semejanza con alguna otra página web o imitación es pura coincidencia, aun que me gustaría que no sucediera, ya que me tomo el trabajo y el tiempo necesario para configurar su apariencia usando mi imaginación, lo más justo sería que vos también lo hagas por que no le copio a nadie. Te agradecería que no copies mis textos personales, imágenes y/o entradas pertenecientes al blog sin antes haberme consultado, o en su defecto da crédito por hacerlo. Caso contrario te anunciaré ante todos y te pondré en mi lista "negra".

Este Blog está isnpirado para todas aquellas personas que tuvieron o tienen un amor, que gracias a mi experiencia vivida puedo contarles y transmitirles todas las emociones que siente una mujer que se ha enamorado en la vida real, nada es inventado ni copiado, todo lo que leen aquí son sentimientos escritos desde lo más profundo del corazón.

Muchas Gracias por tu visita y hasta la vuelta.